Biotene – Para el alivio de la Boca seca

Términos y Condiciones

SIN GARANTÍA

Este sitio web está controlado y manejado por GlaxoSmithKline (GSK) desde sus oficinas en España. GSK no concede ninguna representación acerca de que el contenido del sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Quienes elijan acceder a este sitio desde otros lugares, deberán hacerlo por propia iniciativa y serán responsables de cumplir las leyes locales según el alcance que se aplique en dichas leyes locales.


GSK hace todo lo posible para que este sitio web esté actualizado, pero no concede ninguna representación ni garantía con respecto a la exactitud o la ausencia de errores. La utilización de este sitio web es responsabilidad del usuario. GSK no asume ninguna responsabilidad por la pérdida directa, indirecta o consecuente por el uso de este sitio web y todas las garantías implícitas quedan excluidas según el alcance permisible de conformidad con la ley [española].


GSK no acepta ninguna responsabilidad por los virus que infecten al usuario después de usar el audio, los vídeos, los datos o el texto de este sitio.


ASESORAMIENTO SANITARIO

Aunque se ha hecho todo lo posible para garantizar que el asesoramiento sanitario de este sitio web sea correcto y actualizado, el asesoramiento de este sitio web es de naturaleza exclusivamente general y GSK no hace afirmaciones ni garantías acerca de su exactitud ni de los usos que pueda hacerse de él; ninguna persona particular deberá confiar en dicha información para ningún fin específico. Para obtener asesoramiento médico específico deberá acudirse siempre a un médico cualificado.


PROPIEDAD INTELECTUAL

La reproducción parcial o total y en cualquier formato del contenido de este sitio está prohibida, salvo de acuerdo con los siguientes permisos.


Licencia de copia para uso personal. Puede leer, ver, imprimir y descargar el material de estas páginas exclusivamente para su uso personal y no comercial.


Licencia de recopia con fines limitados. Puede volver a copiar el material para otros terceros individuales exclusivamente para su información personal, pero solo si: i) cita la página web de este sitio web como la fuente del material. Deberá incluir la cita y la dirección de este sitio (http://www. parodontax®.es) en la copia del material; y ii) informa a la tercera parte de que estas condiciones también se le aplican y que debe cumplirlas.


Esta licencia de recopia no permite la incorporación del material ni de ninguna de sus partes en otro trabajo o publicación, ya sea en forma impresa, electrónica u otra forma. En particular (pero sin limitación), ninguna parte de las páginas web de este sitio pueden distribuirse ni copiarse con ningún fin comercial.


Ninguna parte de las páginas web de este sitio web puede reproducirse ni transmitirse ni almacenarse en otro sitio web u otra forma de sistema de recuperación electrónico.


Tanto si se citan específicamente como si no, las marcas comerciales, dispositivos, marcas de servicio y logotipos mostrados en este sitio pertenecen al grupo GlaxoSmithKline, sus socios promocionales u otras terceras partes.


HIPERVÍNCULOS

Ciertos hipervínculos de este sitio le llevarán a otros sitios que no están bajo el control de GSK. Al activar cualquiera de ellos, saldrá de este sitio.


GSK no acepta ninguna responsabilidad por el contenido de ningún sitio de terceros para el que haya un hipervínculo y no concede representación ni garantía (explícita o implícita) por la información contenida en dichos sitios.


GSK no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de tales sitios y no recomienda dichos sitios, ni la información que contienen ni ninguno de los productos o servicios de terceros. En particular, tenga en cuenta que al descargar programas informáticos de ciertos sitios, se pone en riesgo de infringir el copyright y de introducir virus informáticos en su propio sistema.


Asegúrese de que comprueba las secciones legal y de política de privacidad de cualquiera de los sitios de GSK o de terceros a los que se conecte.


USO DE INFORMACIÓN

Las comunicaciones de los usuarios (a excepción de la información personal o relacionada con la salud que está cubierta por la Política de privacidad en Internet de GSK) se tratan como no confidenciales y no propietarias y GSK puede usar la información para cualquier fin, incluida la reproducción y publicación, etc., y puede usar las ideas para cualquier fin, incluidos los fines comerciales.


JURISDICCIÓN

Estos Términos y condiciones, así como el contenido de este sitio, se regularán por las leyes [españolas].


CAMBIOS

Estos Términos y condiciones pueden ser revisados en cualquier momento, por lo que le aconsejamos que los compruebe con regularidad.